Sábado, 18 de Enero del 2020
Publicada: 17/01/2019 9:22:05
Por:
JIT Colaborador
Serie del Caribe
Venezuela ultima detalles para Barquisimeto 2019

El presidente de la República, Nicolás Maduro, en una reunión realizada la víspera, en la cual se chequearon los preparativos del evento beisbolero, precisó que desde el 31 de enero arribarán al país las delegaciones y equipos de la competencia.

Foto:
Accesorios
Imprimir la noticia

Caracas.- VENEZUELA ultima los detalles para asumir del 2 al 8 de febrero la Serie del Caribe 2019 con sede en la ciudad de Barquisimeto, estado de Lara.



El presidente de la República, Nicolás Maduro, en una reunión realizada la víspera, donde se chequearon los preparativos del evento beisbolero, precisó que desde el 31 de enero arribarán al país sudamericano las delegaciones y equipos de la competencia.


A propósito de la cita deportiva, el mandatario enfatizó que en los próximos días Barquisimeto se convertirá en la ciudad deportiva de la nación, donde se darán cita los equipos ganadores de las ligas invernales, miembros de la Confederación de Béisbol Profesional del Caribe (CBPC): Cuba, República Dominicana, Venezuela, Puerto Rico y México.


Por otra parte, Maduro incluyó a la capital del territorio oriental dentro del plan de inversiones de la misión Venezuela Bella, programa para el cual aprobó mil millones de euros, dirigidos a garantizar el embellecimiento de las 60 ciudades venezolanas más pobladas.


En ese sentido, el jefe de Estado indicó que el plan comenzará el 30 de enero por las capitales regionales con mayor densidad poblacional, y luego se expandirá por el resto del territorio nacional, ante lo cual exhortó a los gobernadores, alcaldes y ministros a abrir un capítulo en su agenda de trabajo para impulsar esta nueva tarea gubernamental.


Asimismo, anunció la creación del Estado Mayor de la Misión Venezuela Bella, que estará presidido por la vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez, y el ministro del Despacho de la Presidencia, Jorge Márquez, como secretario ejecutivo.


El nuevo proyecto de embellecimiento de las principales ciudades de la nación fue anunciado por el mandatario el 14 de enero desde la sede de la Asamblea Nacional Constituyente, durante la presentación de su programa de gobierno para el período 2019-2025.
 
 
Juego de las Estrellas
 
© 2004 - 2020. BeisSoft v10.1.1 y - CINID. Todos los derechos reservados