Miércoles, 20 de Febrero del 2019
Publicada: 09/02/2019 13:21:56
Por:
JIT Colaborador
Serie del Caribe
Cuba expresa desacuerdo por cambio de última hora

El partido fue aplazado treinta minutos y no se le informó al equipo Leñadores de Las Tunas.

Foto: Roberto Morejón
Serie del Caribe de Béisbol Panamá 2019
Accesorios
Imprimir la noticia

Ciudad de Panama.- LA DELEGACIÓN cubana asistente a la Serie del Caribe de Béisbol mostró hoy su inconformidad con un cambio de última hora no comunicado a tiempo por los organizadores, quienes decidieron posponer para la 1:20 p. m. el inicio de su partido contra Cardenales de Lara.



«No se trata de que estemos en desacuerdo con el horario, pero nunca se nos informó, y eso provocó que nuestro abridor Lázaro Blanco iniciara su calentamiento a partir del establecido antes (1:00 p. m.)», dijo el presidente de la Federación Cubana de Béisbol, Higinio Vélez.



«Expusimos nuestros argumentos a la dirección técnica del evento y hubo comprensión al respecto, pero lo cierto es que lo sucedido deja una pésima imagen y conspira contra la forma en que concebimos la preparación previa al juego», sentenció.



«Nada de esto va a afectar el estado de ánimo reinante en el colectivo, que enfrentará el compromiso con la convicción que demanda un momento de este tipo», añadió el directivo.



Leñadores de Las Tunas y Cardenales de Lara se enfrentan en un partido crucial, pues se decide el candidato al título por el Grupo A, en final pactada para este 10 de febrero.

 
 
Juego de las Estrellas
 
© 2004 - 2019. BeisSoft v10.1.1 y - CINID. Todos los derechos reservados