Sábado, 18 de Enero del 2020
Publicada: 22/02/2019 10:27:33
Por:
Duanys Hernández Torres
Dividen Cuba y Canadá en topes (f) de béisbol

Tres victorias se han llevado las  cubanas y las canadienses. La copa finaliza el 23 de febrero.

Foto: JIT Colaborador
Accesorios
Imprimir la noticia

La Habana.- LA TRADICIONAL Copa femenina 23 de Febrero de béisbol que se celebra cada año entre equipos juveniles de Cuba y Canadá en el estadio Latinoamericano ha tenido una marcada paridad.



Participan dos norteamericanos divididos en Canadá Negro y Rojo así como el juvenil de La Habana, que ya clasificó para la final nacional de la categoría. Las capitalinas están reforzadas con tres atletas pinareñas.



Durante la primera jornada el conjunto Canadá Rojo se llevó la victoria 7-4 y el Canadá Negro lo imitó con pizarra de 8-5 a segunda hora.



El elenco juvenil capitalino se desquitó el segundo día con una doble victoria. En el primer encuentro venció 5-2 al Canadá Negro mientras doblegaba 8-4 al Canadá Rojo.



La tercera fecha fue muy reñida y se produjo una división de honores. El Canadá Negro ganó por estrecho margen de 7-6. El segundo desafío terminó con victoria para La Habana con pizarra de 5-4.



Este viernes se jugará una doble jornada. El tope culmina el 23 de febrero con un solo juego.



La Copa 23 de Febrero está dedicada al 58 Aniversario del Inder, al 500 Aniversario de la villa de San Cristóbal de La Habana así como al Congreso de la Federación de Mujeres Cubanas (FMC).

 
 
Juego de las Estrellas
 
© 2004 - 2020. BeisSoft v10.1.1 y - CINID. Todos los derechos reservados