Domingo, 19 de Enero del 2020
Publicada: 04/09/2006
Por:
José Luis Salmerón
Cuba vs. Estados Unidos
Adiel Palma saldrá por la primera posición
Será el veterano zurdo Adiel Palma el hombre de Cuba para logra el primer lugar en el Preolímpico de las Américas a costa de Estados Unidos, el último de los nueve rivales de los antillanos a lo largo de su imbatido proceder en el Latinoamericano, donde a las 20 horas de este martes quedará clausurado el certamen.
III Preolimpico America
Accesorios
Imprimir la noticia

LA DESIGNACIÓN del veterano zurdo Adiel Palma para lanzarle a Estados Unidos, esta martes, a partir de las 20:00 horas, en el Latinoamericano, sorprendió a más de uno.
Sin embargo, después de haber utilizado a Frank Montieth en la víspera contra México, era el indicado, en caso de no hacerlo al gigante de los truenos Pedro Luis Lazo, quien se encargó de darle el golpe de gracia a los cuates.
Necesariamente debemos referirnos al estelar trabajo rendido por Montieth ante los charros, quienes utilizaron al zurdo Oscar Rivera, miembro del staff de los Leones de Yucatán, nuevos campeones de la Liga Mexicana Profesional Clase AAA.
Solo dos sencillos admitió Frank sin que nadie le llegara a la intermedia, durante ocho capítulos, para confirmar a Cuba en el verano de Beijing´08, al tiempo que ratificaba ser en estos momentos uno de los más calificados derechos del patio. La corta ventaja asumida en el tercero por vuelacercas de Alexander Mayeta (4) y Ariel Pestano (2) supo preservarla hasta las últimas consecuencias. Después vino otro de Yulieski Gourriel (4).
Ahora será Adiel el que reciba la responsabilidad de lograr para Cuba el primer lugar del Preolímpico de las Américas, por sus dimensiones como estelar, confirmadas a expensas de Venezuela, al que dejó en una carrera durante seis y un tercio capítulos, en los que anuló a una docena rivales, con tres transferencias, para elevar a 23 su sentencia bajo los strikes, líder, los otros 11 a costa de Colombia, al que dejó en blanco en su primera salida.
Esas dos noches, la eficiencia de sus rompimientos, en especial las sliders y tenedores, fueron sentencias letales para colombianos y venezolanos.
«Me siento confiado y espero rendir un buen trabajo. Ya clasificamos, pero queremos concluir invictos. Todos estamos bien y vamos a ganar. Esa es la consigna, basada en uno para todos y todos para uno», apuntó Palma, al conocer la decisión del alto mando cubano.
Aunque ha sido en extremo reservado, pero siguiendo el ritmo de rotación, es probable que Davey Johnson se decida por Kevin Sloway, quien logró ocho victorias en 13 decisiones, adornadas con 151 ponches, en 148.2 entradas, defendiendo las franelas del Fort Myers Miracle, Liga de la Florida Hi-A, y New Britain, Rock Cats, Doble AA, respectivamente.
Sloway abrió contra Venezuela, único vencedor de los estadounidenses hasta el momento y toleró cuatro limpias en cinco entradas, dejando el marcador en su contra 3x4, aunque no fue el derrotado.
Cuba acude al duelo sin conocer la derrota. Inicialmente doblegó a Colombia (14x0), Panamá (7x6, el más peleado), República Dominicana (17x3), Nicaragua (11x0) y Ecuador (15x0); en la última fase, a Venezuela (10x1), Canadá (9x0) y México m(4x0), antes de llegar este martes al mano a mano con Estados Unidos, vencedor de Canadá (9x3), Brasil (8x7), México (15x3) y Puerto Rico (5x2), con derrota contra Venezuela (9x12), además República Dominicana (12x2), Nicaragua (5x2) y Panamá (11x5).
A una jornada de la despedida, la posición de los equipos es la siguiente: Cuba 6/0; Estados Unidos 5/1; México 4/2; Canadá 3/3, Venezuela 2/3, Panamá 2/4; Nicaragua 1/4 y República Dominicana 0/6.
De continuar manifestándose estas ubicaciones, las clasificaciones por las que optaron quedarían en manos de Cuba y Estados Unidos, para los tres eventos; México, Canadá, Venezuela y Panamá para la Copa Mundial y Panamericanos de Río, para los cuales también alcanzará boleto Nicaragua, no así República Dominicana
Otros encuentros están previstos para este martes, en los estadios Santiago “Changa” Mederos, Nelson Fernández y Latinoamericano, tres diurnos a partir de las 14:00 horas, y uno nocturno desde las 20:00, en el último de los escenarios mencionados. En los dos primeros serán rivales, respectivamente, República Dominicana-Venezuela; Nicaragua-Canadá y Panamá-México.

Liege freakish waveshaping cm joggly reassign ceruse lexicography intertwist interesterification
how women cheat husband watches wife cheat percentage of women who cheat
cheats how to catch a cheat reason women cheat
the cost of abortion pill go abortion pill brooklyn
natural abortion pill ru486 cost medical abortion pill online
My husband cheated on me online women love to cheat
I cheated on my wife read here women looking to cheat
bystolic discount coupon daliresp patient assistance
 
 
Juego de las Estrellas
 
© 2004 - 2020. BeisSoft v10.1.1 y - CINID. Todos los derechos reservados