Viernes, 24 de Enero del 2020
Publicada: 05/09/2006
Preolímpico de las Américas
Tercer strike
Opiniones de peso ofrecidas por un veterano de agallas en grandes ligas, Conrado Marrero, y protagonistas del preolímpico, son insertadas en la sección.
III Preolimpico America
Accesorios
Imprimir la noticia

Por Jesús Suárez Valmaña

CONRADO
Marrero, excelso pitcher cubano que en Grandes Ligas brilló con saldo de 39 y 40, integrando al sotanero equipo de Washington y enfrentando a los connotados Ted Williams y Joe DiMaggio, está muy contento con la actuación de los cubanos en este preolímpico. “Están como nunca en el bateo, en el pitcheo y en la defensa”, dijo desde su hogar en la capital cubana. “Ya no puedo ver tan bien los juegos, pero me ayuda lo mismo oírlos por la televisión o por radio”, dijo esta gloria de Cuba, que de modo increíble, lo mismo hace “windups”, que se incorpora perfecto como si estuviera al bate. “Sé bastante de pitcheo, porque lo fui; pero me gusta mucho dar consejos a los bateadores, porque los estudiaba mucho y yo he visto a los mejores”, sentenció Marrero, quien acaba de cumplir esplendidos 95 este agosto. CUBA simplemente ha arrollado en este Torneo de Clasificación Olímpica y ya con el primer boleto a Beijing en el bolsillo –sin contar el esperado duelo ante EEUU- los números son abrumadores referidos al resto, véase. LOS tres otros pilotos que se llevan boletos –uno directo a la Olimpiada y dos a la repesca- dan para JIT breves opiniones, algunas bien personales: «No hay ninguna diferencia entre dirigir aquí y en el béisbol de grandes ligas, como me ha tocado con los campeones Mets del 86 o los Orioles. Es “lo mismo” (dijo en español). Debes poner a los mejores pitchers y jugadores para obtener un buen resultado», Davey Jonson, EEUU...«JUGUÉ 15 años en Grandes Ligas y puedo decir que de los jugadores cubanos que he visto aquí tienen calidad para jugar allí ahora mismo, son imponentes. De mi equipo, al que conocí menos de una semana de venir acá, estoy muy orgulloso por su desempeño», Terry Puhl, Canadá, ex All Star en 1978 como jugador en las mayores...«DE MÉXICO y sus jugadores estoy muy satisfecho, queríamos el paso directo a las Olimpiadas, pero con los jugadores que pudimos traer pienso que nuestra labor ha sido buena». «Me llaman Che desde niño, porque balbuceaba “che-che” pero después conocí quien fue Ernesto Guevara, el Guerrillero Heroico, y soy su admirador como muchos mexicanos». José “Ché” Reyes, México...OTROS números curiosos: Frank Montieth rondó la perfección en sus dos aperturas, pues no aceptó hits con un solo boleto amén de sus 9 ponches, ante 16 bateadores nicas del mínimo posible de 15 en sus cinco innings de labor. Luego ante México, permitió dos aislados sencillos y enfrentó la cuota mínima de 24 rivales en ocho actos, con una base, seis ponchados y la ayuda de dos dobleplays... HAY siete jonrones con bases llenas, con Cuba y EE.UU. a la cabeza con dos cada uno. Y Terry Puhl adivinó en su importante triunfo ante Panamá, tumbó a David Corrente que llevaba de 4/4 por el emergente Reed Eastley en el octavo y este le sonó jonrón de tres carreras para empatar a 9, y en el 9no, en el mismo puesto trajo a otro, Jeremy Ware, que le decidió con grand slam. ¡Esto si son corazonadas y lo demás es bobería!


Liege freakish waveshaping cm joggly reassign ceruse lexicography intertwist interesterification brucella pupation hypophosphaturia?

gabapentin retin a
cheap propecia reglan cialis pharmacy
alt lexapro
depakote
buy xenical electrophilic