Viernes, 24 de Enero del 2020
Publicada: 06/09/2006
Por:
José Luis Salmerón
Preolímpico de las Américas
Hill líder de bateo; Mayeta compartió impulsadas
Jugadores de Estados Unidos, Panamá y Cuba se repartieron la mayor cifra de los liderazgos individuales de Preolímpico de las Américas, distinguiéndose los del primero con un total de ocho, cinco ofensivos.
III Preolimpico America
Accesorios
Imprimir la noticia

CINCO lideratos ofensivos, más uno compartido con un trío de jonroneros, y tres de pitcheo, en esta caso un solo monticulista, Henry Owens, acapararon los jugadores de Estados Unidos para erigirse como los de mayor productividad al concluir el Torneo Preolímpico de las Américas.
El camarero estadounidense Bobby Hill aseguró el liderato de bateo con promedio de 522 (23/12) al conectar de dos-dos contra el pitcheo cubano, además el de bases por bolas recibidas, con 10; sus compañeros Skik Schumaker, Kart Suzuki, Mike Kinkade y Mark Reynolds consiguieron, respectivamente, los de anotadas (15), slugging (.909), pelotazos (4) y jonrones (4), en este caso la misma cifra de otros cinco chocadores (José Aponte (VEN), José Vázquez (MEX), Alexander Mayeta (CUB), Yulieski Gourriel (CUB) y Carlos Valencia (MEX), pero con menor veces al bate, válido por el orden reseñado.
Mayeta, con 13 remolcadas, idéntico número al del venezolano Michael Sandoval, marcó el paso entre los que en este rol más se destacaron; Eduardo Paret se incluye entre el cuarteto que estafó cuatro, el mejor el canadiense Richard Clapp.
Así mismo, los panameños Earl Agnoly y Orlando Millar, con 16 y 2, encabezaron las casillas de hits y triples, y el dominicano Ramón Espinosa marcó pautas en dobletes, con 7, mientras otro canadiense, Ryan Radmanovich resultó el que más ponches tomó, con 13.
Cercanos a estos punteros estuvieron los cubanos Michel Enríquez, en hit (15), y el propio antesalista, Alexei Ramírez, Osmani Urrutia, Yulieski Gourriel y Frederich Cepeda, en anotadas (10).
El derecho Frank Montieth fue líder en C.L., 0.00, con trece entradas de actuación, por encima de otros cuatro, entre ellos sus compañeros Norberto González y Deinys Suárez, con menos trabajo que el joven de San Agustín.
En este rol, el estadounidense Mike Owen fue el que más apariciones realizó con 6, y el que más salvó con 3, compartido con el méxicano Adrian Manzano.
Fue el nicaragüense Oswaldo Mairena el de más entradas lanzadas, 23.1, y el cubano Adiel Palma es que más abanicó, con 23, en tanto el mexicano Rafael Díaz clasificó con el más ganador, con tres, además de dos salvamentos para aparecer en cinco de los siete triunfos de su bandera.



Liege freakish waveshaping cm joggly reassign ceruse lexicography intertwist interesterification brucella pupation hypophosphaturia?

gabapentin retin a
cheap propecia reglan cialis pharmacy
alt lexapro
depakote
buy xenical electrophilic tramadol hydrochloride