Lunes, 27 de Mayo del 2019
Publicada: 15/05/2019 9:28:21
Por:
JIT Colaborador
Reelegido Puello al frente de la CBPC

Sumará un nuevo cuatrienio a una labor ejercida durante los últimos 28 años.

Foto:
Accesorios
Imprimir la noticia

San Juan.- EL DOMINICANO Juan Francisco Puello Herrera fue reelegido Comisionado de la Confederación de Béisbol del Caribe (CBPC).



Un comunicado de la CBPC precisa que la decisión emergió de la asamblea realizada en el Museo del Deporte de Puerto Rico, en la localidad de Guaynabo.



La nota añade que de tal forma Puello Herrera sumará un nuevo cuatrienio a una labor ejercida durante los últimos 28 años.



«La asamblea se llevó a cabo en un ambiente de solidaridad y de total respeto entre los miembros de la CBPC», declaró Puello Herrera.



Con asistencia de los presidentes de las ligas invernales y dueños de algunos equipos que juegan en ellas, la cita también incluyó la presentación de los avances de MB Sports en la organización de la Serie del Caribe 2020.



Una nota de la agencia Efe recuerda que Puello asumió el cargo en 1991 tras fungir como titular de la Liga de béisbol de la región sur de República Dominicana, vicepresidente de la Liga de Béisbol Profesional de ese país y número uno de la misma.

 
 
Juego de las Estrellas
 
© 2004 - 2019. BeisSoft v10.1.1 y - CINID. Todos los derechos reservados