Miércoles, 23 de Octubre del 2019
Publicada: 27/07/2019 8:37:01
Por:
Duanys Hernández Torres
Segunda derrota para Cuba en Mundial Sub-12 de Béisbol

Los antillanos perdieron 0-6 ante Japón. En su tercera salida jugarán contra Fiji.

Foto: JIT Colaborador
Accesorios
Imprimir la noticia

La Habana.- CUBA perdió por segunda jornada consecutiva en el Campeonato Mundial Sub-12 de Béisbol que se celebra en Taipei de China.



En esta salida cayeron con pizarra de 0-6 ante Japón que suma par de victorias en la cita del orbe.



Los japoneses aseguraron la victoria desde la misma primera entrada cuando fabricaron una carrera con un sencillo, una base robada y un doblete.



En el tercero anotaron la segunda gracias al descontrol de los lanzadores cubanos, quienes regalaron tres boletos y propinaron un pelotazo. Sumaron otras dos en el cuarto capítulo y las dos últimas en el quinto con seis incogibles.



Los mejores a la ofensiva por Japón fueron Kyonosuke Hayashi, de 3-2 con una anotada y una impulsada así como Shosei Takahashi con dos remolcadas.



La selección antillana solo pudo conectarle tres indiscutibles al pitcheo japonés que utilizó cuatro lanzadores. Los imparables de Cuba fueron para Johan Alejandro Rodríguez, Christian Sáez y Pedro Julio Danguillecourt.



La victoria se la apuntó el primer relevista Sakuma Aoki con labor de 1,2 entradas en la que no le batearon hits y propinó tres ponches.



El abridor cubano Yeison Acosta cargó con la derrota. Solo pudo trabajar un inning con una carrera, par de indiscutibles y un ponche. Cuba utilizó a otros cinco lanzadores.



El conjunto cubano se enfrentará en su tercera presentación a Fiji, que este sábado perdió por segunda vez con marcador de supernocaut de 30-1 ante la República Checa.

 
 
Juego de las Estrellas
 
© 2004 - 2019. BeisSoft v10.1.1 y - CINID. Todos los derechos reservados