Domingo, 19 de Enero del 2020
Publicada: 01/02/2007
Líderes ganan, pero les arañaron uno
No hay invictos en nacional de pelota juvenil
Ciudad de La Habana recibió al de la Isla de la Juventud y ganó su tercera subserie del torneo cubano de béisbol juvenil, pero no pudo evitar que los isleños le arañaran el casillero de los reveses y ya no quedan invictos en el torneo.
Accesorios
Imprimir la noticia

Por Jesús Suárez Valmaña
EL EQUIPO de Ciudad de La Habana continuó su buen paso en el XLII Campeonato Nacional de béisbol juvenil, al derrotar como anfitrión a Isla de la Juventud en las subseries de este domingo, con saldo de 2/1, después de dividir la jornada previa, en lo que significó el quiebre de la última cadena inmaculada de triunfos en el torneo.
El zurdo Frank del Valle Arrebato (3 y 0) inició el primero del doble juego sabatino, con una cómoda victoria de 11-2 en la que Javier Camero conectó cuadrangular; pero en el complementario, los isleños emparejaron las acciones al combinarle al también siniestro Alexander Carrera en un partido mucho más nivelado ganado 4-2 a la cuenta del visitante Raidel Hurtado (1 y 0). Un día después, fue el derecho Yasmani León (2 y 0) el que volvió a poner las cosas en orden para los subtitulares vigentes, al vencer los suyos, 9-2, con un jonrón dentro del parque de Yasmani Tomás.
En Artemisa se dirimió el otro pleito de la zona occidental, con el mismo resultado favorable a los de casa, el Habana sobre Pinar del Río. En el doble choque triunfaron los habaneros, primero por ajustado 2-1, favorable a Noel Argüelles (1 y 0), un zurdo proveniente del equipo grande de la corriente Serie Nacional; luego vino lechada, 4-0, de Elián Leyva (2 y 0). Sin embargo, en el del cierre, los pinareños se reviraron con furia y devolvieron los ceros continuos, con el éxito de Michel Zamora (2 y 0), por pizarra de 11-0 en un KO de ocho entradas.
En la zona central resaltó la barrida de Ciego de Ávila en sus predios sobre el débil Cienfuegos, con marcadores de 8-0, 3-0 y 6-1. Los créditos individuales en la lomita fueron para Adrián Mora (2 y 1), Jozzen Cuesta (3 y 1) y José M. Monroy (2 y 1).
De otra parte, un poco más al Este, Camagüey recibió a Sancti Spíritus y aunque cedió el inicial, 3-1, a la cuenta de Damichel Pérez (2 y 0), terminó ganando los dos restantes por cartones de 2-1 y 9-3, al bolso del pelirrojo zurdo Raiko Balboa (3 y 0) y de Yasmani Arcia (3 y 0).
Finalmente, en la zona oriental ocurrió algo similar, pues Holguín, el otro conjunto que mejor arranque ha tenido en este incipiente certamen blandió la escoba irrespetuosamente en su visita a Santiago de Cuba; mientras que Guantánamo, en plaza propia, vencía a Granma con otro dos-uno.
La pollona holguinera en la Ciudad Deportiva santiaguera se la repartieron Pablo Fernández (2 y 0), Liuber Concepción (2 y 0) e Iván Padilla (2 y 1). Las pizarras fueron, 14-2, 3-0 y 3-2 respectivamente, al tiempo que en la primera de ellas brilló el vuela cercas de Ángel Sánchez, por los vencedores.
A su vez, en el poblado guantanamero de Jamaica, los anfitriones comenzaron ganando, 3-1, del brazo de Ariebel Lobaina (2 y 0), cedieron el segundo de forma abultada, 10-0, ante Michel Arias (3 y 1) y concluyeron devolviendo la lechada, 5-0, con Onelkis García (3 y 0) en la lomita.
De esta manera, las posiciones del presente certamen juvenil (Clase AAA según nomenclatura de la IBAF) al cabo de cuatro subseries, son las siguientes:
Zona occidental: Ciudad de La Habana, 8-1; Pinar del Río, 6-3; La Habana, 6-6; Matanzas, 2-7 e Isla de la Juventud, 2-7.
Zona central: Camagüey, 7-2; Ciego de Ávila, 8-4; Villa Clara, 5-4; Sancti Spiritus, 4-5 y Cienfuegos, 0-9.
Zona oriental: Holguín, 8-1; Guantánamo, 5-3; Granma, 5-4; Santiago de Cuba, 3-8; y Las Tunas, 2-7.
Los tres cuadrangulares ponen su suma en 9, para una baja frecuencia de 0.12 por partido; al contrario de las lechadas que con las últimas siete llegan a un considerable total de 24. No hubo ningún extrainnings y así se mantienen los cuatro acumulados, el mismo número de nocaos con el que los pinareños emboscaron al final a los habaneros.




Liege freakish waveshaping cm joggly reassign ceruse lexicography intertwist interesterification brucella pupation hypophosphaturia?

gabap
how women cheat women cheat on men percentage of women who cheat
married and want to cheat black women white men why do husbands cheat
cheats how to catch a cheat reason women cheat
risks of abortion pill link link
risks of abortion pill link link
My husband cheated on me go women love to cheat
I cheated on my wife read here women looking to cheat
reasons married men cheat why men cheat love affairs with married men
bystolic free trial coupon bystolic coupons for free
bystolic discount coupon printable coupons for bystolic daliresp patient assistance
lilly cialis coupon prescription drugs coupons prescription card discount
aspiration abortion cost open how to get the abortion pill
aspiration abortion cost average cost of abortion how to get the abortion pill
abortion pill abortion pill abortion pill
 
 
Juego de las Estrellas
 
© 2004 - 2020. BeisSoft v10.1.1 y - CINID. Todos los derechos reservados