Viernes, 18 de Octubre del 2019
Publicada: 06/10/2019 12:51:53
Por:
JIT Colaborador
Bateo de Despaigne sostiene a Halcones de Softbank

Jonrón y hit impulsores de tres carreras apuntalaron la victoria en Fukuoka. 

Foto: JIT Colaborador
Accesorios
Imprimir la noticia

La Habana.- EL GRANMENSE Alfredo Despaigne disparó hoy jonrón y hit salvadores para los Halcones de Softbank, en el segundo desafío ante las Águilas de Rakuten correspondiente a la primera vuelta de los play off de la Liga del Pacífico del béisbol profesional japonés.



El toletero cubano remolcó tres carreras y contribuyó en grande al triunfo de su equipo, con pizarra de 6x4 en el Yafuoku Dome de Fukuoka, lo cual extiende este match hasta el tercer y último choque, previsto el lunes en la misma sede.



Despaigne sacó la bola del parque en la conclusión del tercer episodio, con un compañero en la intermedia, para fijar el marcador en 4x2 a favor de los suyos. En el quinto, ganando por la mínima (5x4), disparó el cañonazo que canceló la pizarra del partido.



Ahora, el cuarto bate cubano exhibe promedio ofensivo de 500 en la actual postemporada.



El jardinero Yurisbel Gracial salió de 3-1, con sencillo y boleto, lo que le sirvió para llevar su average a 286 en los dos últimos partidos efectuados.



El relevista zurdo Liván Moinelo retiró a los tres rivales enfrentados en un capítulo de actuación, de manera que sostiene su efectividad en 0.00.



En la primera vuelta de la Liga Central, las Estrellas de DeNA también lograron empatar las hostilidades con los Tigres de Hanshin. El partido acabó 6x4.



El ganador entre Softbank y Rakuten se medirá del 9 al 14 de octubre a los Leones de Seibu, por el pase desde la Liga del Pacífico a la Serie de Japón. El vencedor entre DeNA y Hanshin lidiará en igual fecha y con similar propósito ante los Gigantes de Yomiuri.    

 
 
Juego de las Estrellas
 
© 2004 - 2019. BeisSoft v10.1.1 y - CINID. Todos los derechos reservados