Domingo, 19 de Enero del 2020
Publicada: 13/12/2019 22:44:24
Por:
JIT Colaborador
Industriales calienta más la tabla en béisbol cubano

El cuarto escaño está cerca y significa el pase a la postemporada. 

Foto: Roberto Morejón
59 Serie Nacional de Béisbol
Accesorios
Imprimir la noticia

Matanzas.- INDUSTRIALES superó hoy 11x9 a Matanzas en el parque Victoria de Girón de esta ciudad, para mantener vivas sus aspiraciones de avanzar a la semifinal de la 59 Serie Nacional de Béisbol.



Con empate a nueve anotaciones llegaron ambos equipos al octavo episodio, cuando el jardinero Frederich Cepeda le sacó la bola del parque al lanzador relevista Armando Dueñas con Yhosvani Peñalver en circulación, para sentenciar el tope a favor del conjunto capitalino.



Del resto se encargó el principal apagafuegos de los Leones de La Habana, Andy Rodríguez, quien en dos entradas y dos tercios de labor propinó cuatro ponches para dominar la situación.



El triunfo correspondió al derecho Frank Ernesto Herrera (4-0) y el revés a Dueñas (3-2), en tanto Rodríguez se anotó su decimosexto punto por juego salvado.



Tras este resultado los dirigidos por Rey Vicente Anglada archivan 43 éxitos y 37 fracasos, con lo cual cierran un poco más la tabla que tiene a Camagüey de líder con 49-31, por delante de Matanzas (46-34), Las Tunas (45-35), Santiago de Cuba (44-35) y Cienfuegos (44-37).



Desde este sábado comienzan nuevas subseries, las antepenúltimas de la lid, en la cual Industriales visitará a Camagüey en el estadio Cándido González, Matanzas rivalizará con Cienfuegos en el 5 de Septiembre y Las Tunas con Santiago de Cuba en el Julio Antonio Mella.

 
 
Juego de las Estrellas
 
© 2004 - 2020. BeisSoft v10.1.1 y - CINID. Todos los derechos reservados