Lunes, 20 de Enero del 2020
Publicada: 11/01/2020 20:05:22
Por:
JIT Colaborador
Cocodrilos más que Toros en primer acto de final beisbolera

Camero mereció la condición de Jugador Más Valioso del partido, en tanto el relevista Yamichel Pérez volvió a salvar a los rojos.

Foto: Roberto Morejón
59 Serie Nacional de Béisbol
Accesorios
Imprimir la noticia

La Habana.- LA SELECCIÓN de Matanzas salió delante hoy en el play off final de la 59 Serie Nacional de Béisbol, al vencer como visitador con pizarra de 5x3 a Camagüey en el parque Cándido González. 



Los dos cuadrangulares de Javier Camero -el segundo con las bases llenas-, quien empujó todas las carreras de su equipo, resultaron lo más sobresaliente del pleito jugado a estadio lleno en la capital agramontina. 



Camero mereció la condición de Jugador Más Valioso del partido, en tanto el relevista Yamichel Pérez volvió a salvar a los Cocodrilos con un relevo de leyenda, sobre todo por lo hecho en el octavo episodio.



A esas alturas, ganando por dos "rayitas", con un out y las bases llenas, el zurdo obligó a Santiago Torres a batear para doble play y liquidó la feroz amenaza de los anfitriones. 



En la novena entrada, Pérez despachó a los tres bateadores locales y terminó de aguar la fiesta en un parque que este domingo, seguramente, volverá a llenarse.



Aunque Freddy Asiel Álvarez tuvo una buena apertura de 5.2 inning, la victoria se la llevó Jonder Martínez tras tirar solamente 1.2. La derrota fue a la cuenta de Frank Luis Medina.



Por los occidentales, además de Camero, sobresalieron al bate Jefferson Delgado (4-2) y Yasiel Santoya (5-2).



Por los Toros destacaron, en causa perdida, Yorbis Borroto (5-2), Alexander Ayala (5-2), Leslie Anderson (4-2) y Leonel Segura (4-2). Sus tres carreras llegaron a cuentagotas. El DT Miguel Borroto empleó a seis lanzadores, iniciando con el as Lázaro Blanco. 



El segundo desafío entre ambos planteles acontecerá este domingo a partir de las 13:00 horas. 

 
 
Juego de las Estrellas
 
© 2004 - 2020. BeisSoft v10.1.1 y - CINID. Todos los derechos reservados