Domingo, 19 de Enero del 2020
Publicada: 30/09/2010 22:29:16
Por:
Tony Díaz Susavila
Premundial de béisbol
Cuba entrenó
El estadio Hiram Bithorn, de San Juan, acogió la práctica.
Despaigne, seguro cuarto bate en la alineación cubana.
Foto: José L. Anaya
Despaigne, seguro cuarto bate en la alineación cubana.
Premundial béisbol 2010
Accesorios
Imprimir la noticia

La Habana (30 sep).- LA SELECCIÓN cubana de béisbol concurrente al premundial y prepanamericano en Puerto Rico, entrenó este jueves en el parque Hiram Bithorn, de San Juan.
Los elegidos de Eduardo Martín practicaron a puertas cerradas en la capitalina instalación que acogerá la gran final del certamen al que asisten otras 11 naciones.
Este viernes Cuba debuta ante Venezuela en el estadio Francisco Montaner, de Ponce, a media hora de la principal urbe de la isla Borinquen.
Los cubanos, hospedados en el hotel Sheraton, son dados favoritos para ganar el torneo junto a Estados Unidos y República Dominicana.
Campeón mundial en 25 ocasiones, Cuba posee una armada de fuerza en que sobresalen estrellas como los veteranos lanzadores Norge Luis Vera y Pedro Luis Lazo, el receptor Ariel Pestano, los jugadores de cuadro Yulieski Gourriel y Alexander Malleta y los jardineros Frederich Cepeda, Yoenis Céspedes y Alfredo Despaigne, líder jonronero aquí.
El mentor Eduardo Martín no ha confirmado al lanzador abridor ante los venezolanos, pero pudiera salir de los derechos Vera y Miguel Alfredo González.
La alineación ofensiva debe ser con Héctor Olivera (2b), Michel Enríquez (dh), Gourriel (3b), Despaigne (rf), Cepeda (lf), Céspedes (cf), José Dariel Abreu (1b), Pestano (r) y Yorbis Borroto (ss), por ese orden.
Tras el enfrentamiento con los morochos, los caribeños serán adversarios hasta el día cinco, en el grupo eliminatorio B, de Antillas Holandesas, Argentina, Nicaragua y Canadá.
En el A están Puerto Rico, Estados Unidos, Panamá, Colombia, Aruba y República Dominicana.
Concluida la primea fase, los cuatro mejores elencos de una y otra llave jugarán cruzados 1-4 y 2-3 para dar paso a la discusión de preseas.
Clasificarán los primeros seis equipos a la Copa Mundial de la IBAF y siete a los Juegos Panamericanos de Guadalajara, ambos en el 2011.
married and want to cheat reasons why women cheat why do husbands cheat
cheats link reason women cheat
risks of abortion pill click link
risks of abortion pill abortion with the pill link
all wives cheat reasons women cheat why do husbands cheat
My husband cheated on me how many women cheat women love to cheat
My husband cheated on me how many women cheat women love to cheat
reasons married men cheat how to cheat husband love affairs with married men
bystolic discount coupon printable coupons for bystolic daliresp patient assistance
 
 
Juego de las Estrellas
 
© 2004 - 2020. BeisSoft v10.1.1 y - CINID. Todos los derechos reservados