Lunes, 27 de Enero del 2020
Publicada: 15/10/2010 10:23:38
Por:
Tony Díaz Susavila
Premundial de béisbol
Regresan subcampeones
Dentro de pocas horas partirán hacia la Copa Intercontinental de Taipei de China.
Foto:
Premundial béisbol 2010
Accesorios
Imprimir la noticia

La Habana (15 oct).- SUBCAMPEÓN del premundial acogido por Puerto Rico, regresó hoy a esta capital el equipo cubano de béisbol que en breve viajará a Taipei de China para la Copa Intercontinental, desde el 23 próximo.
A las 7 y 20 de la mañana arribó la nave que condujo a los elegidos de Eduardo Martín, quienes concluyeron con siete éxitos y trío de reveses en el torneo para 12 escuadras aspirantes a seis cupos para la copa del orbe y siete a los Juegos Panamericanos de Guadalajara, ambos el año venidero.
A lograr mayor combatividad, sentimiento de equipo y rendimiento deportivo les convocó Christian Jiménez, presidente del INDER, al recibirlos en el aeropuerto internacional José Martí, de aquí.
«Haremos lo que se sea necesario para fortalecer el béisbol cubano», abundó el directivo acompañado por parte de su ejecutivo.
Jiménez les trasmitió felicitaciones del movimiento deportivo cubano y del pueblo a la vez que los convidó a mantener en alto la bandera en Taipei de China y competir con el honor, la fidelidad y la dignidad de los deportistas que los antecedieron.
Héctor Olivera, líder en inatrapables con 14, dijo a JIT que la segunda fase fue totalmente diferente a la primera, lo que obligó a poner en práctica todo conocimiento.
«El pitcheo fue distinto, por eso me preparaba para batear las bolas rápidas o rompimiento, cuando consideraba que me trabajarían con ellas. En la segunda fase tuvimos enfrente a lanzadores de experiencia y dominio», dijo.
El segunda base del elenco cubano debe ser de los repitentes en la armada antillana que viajará en breve a Taipei de China a la que pudiera ser la última Copa Intercontinental.
Aunque no hay nada confirmado, en las próximas horas se deberá conocer la relación del seleccionado que debe tener amplia base en los recién llegados.
Cuba ganó boletos al mundial del 2011, con fecha y lugar por definir, y a la cita multideportiva continental, en México, también en el año entrante.
Cayó por el oro con República Dominica con pizarra de 5-2 carreras.
Acompañarán a los cubanos en la copa del orbe además de los quisqueyanos, Estados Unidos, Canadá, Venezuela y Panamá y se le une Puerto Rico para Guadalajara.

reasons wives cheat on their husbands click I cheated on my husband
My husband cheated on me how many women cheat women love to cheat
I cheated on my wife read here women looking to cheat
reasons married men cheat why men cheat love affairs with married men
bystolic free trial coupon bystolic coupons for free
bystolic free trial coupon bystolic coupons for free
abortion pill abortion pill abortion pill
 
 
Juego de las Estrellas
 
© 2004 - 2020. BeisSoft v10.1.1 y - CINID. Todos los derechos reservados