Viernes, 17 de Enero del 2020
Publicada: 03/05/2011 1:50:03
Por:
Tony Díaz Susavila
L SNB play off
Opinan los campeones
Coincidieron en dedicar el triunfo al pueblo vueltabajero.
Urquiola, al cetro, levanta el trofeo de monarca de la Serie de Oro.
Foto: José L. Anaya
Urquiola, al cetro, levanta el trofeo de monarca de la Serie de Oro.
L SNB
Accesorios
Imprimir la noticia

Ciego de Ávila (2 may).- «ESTA VICTORIA es un regalo al pueblo pinareño y a todos aquellos que nos siguieron desde el inicio de la campaña», dijo a JIT este lunes el mentor de los monarcas Alfonso Urquiola.
Todavía emocionado por el éxito y en medio de felicitaciones, abrazos y aplausos, el timonel elogió la faena del adversario.
«Ciego de Ávila es un equipo que no se da por vencido, solo que hoy no bateó y nosotros aprovechamos casi todo, además los muchachos fueron agresivos en el cajón de bateo y Yosvani (Torres) estuvo muy bien, sacando outs, que es lo que necesitábamos».
El capitán de los recientemente bautizados Lobos, Donald Duarte, pleno de felicidad, consideró que comenzaron la campaña con muchas dudas, pero lograron imponerse a todo, incluso a los pronósticos de la prensa especializada.
«Son muchos los que han aportado su granito. Los más veteranos nos mezclamos con los jóvenes y aquí está el resultado. Claro que dirigidos por Urquiola, que sabe exigir a sus atletas», destacó.
Yosvani Torres, héroe del encuentro con su pitcheo y de la postemporada, de la que es recordista con seis triunfos, fue consecuente con lo que prometió a inicios de la serie, trabajar duro para ayudar a su novena.
«Hoy, como antes, me mentalicé bien para ganar. A este equipo lo conozco y sé que tiene bateadores de fuerza y de tacto de los que hay que cuidarse mucho. Me sentía fuerte y salí por el triunfo. También para quitarme la espinita, porque Vladimir me ganó aquí en el primer juego».
William Saavedra, cuarto bate de los vueltabajeros, impulsó par de carreras para coadyuvar al trabajo desde la lomita de Torres y a conquistar el cetro.
«No todos los días se tiene la oportunidad de lucir bien al bate. Las exigencias de los aficionados crecen y por eso me preparo. Vladimir estaba fuerte, como siempre, pero muchos de sus lanzamientos no rompieron en zona y cuando intentó dar strike frente a mí le pude conectar».
El único de los concurrentes que repite el pergamino bajo la égida de Urquiola, Yosvani Peraza tuvo que abandonar el partido con la mano izquierda inflamada, al ser golpeado por un lanzamiento del derecho de Morón.
«Vuelvo a ser campeón con mi equipo. Siento no dar el aporte cuanto me propuse porque comencé tarde los entrenamientos después del accidente y eso se paga, pero no hay que preocuparse, hay Peraza para rato».
Así, sencillos, como su pueblo, disfrutaron en el José Ramón Cepero, aquí, los flamantes monarcas de Pinar del Río, quienes hicieron trizas vaticinios para demostrar que el béisbol es y será de los deportes que encienden pasiones, aún después del out 27.
how women cheat husband watches wife cheat percentage of women who cheat
married and want to cheat black women white men why do husbands cheat
click here why do men cheat wife cheated
why women cheat in relationships marriage affairs husband cheat
natural abortion pill ru486 cost medical abortion pill online
natural abortion pill ru486 cost medical abortion pill online
all wives cheat women who want to cheat why do husbands cheat
bystolic free trial coupon go bystolic coupons for free
how much does an abortion pill cost abortion clinics in indianapolis abortion clinics in baltimore
aspiration abortion cost average cost of abortion how to get the abortion pill
aspiration abortion cost open how to get the abortion pill
 
 
Juego de las Estrellas
 
© 2004 - 2020. BeisSoft v10.1.1 y - CINID. Todos los derechos reservados