Viernes, 17 de Enero del 2020
Publicada: 07/05/2011 16:31:34
Por:
Tony Díaz Susavila
L SNB
Felicita Fidel a campeones de la Serie de Oro
Los integrnates de la flamante escuadra monarca de la 50 temporada cubana de pelota recorrió instalaciones del recinto ferial EXPOCUBA.
Duarte firma autógrafos.
Foto: Colaborador
Duarte firma autógrafos.
L SNB
Accesorios
Imprimir la noticia

La Habana (7 may).- El COMANDANTE EN JEFE Fidel Castro envió una felicitación al equipo de Pinar del Río, campeón de la 50 Serie Nacional de Béisbol.
Durante un alto en su recorrido hoy por el principal recinto ferial del país, EXPOCUBA, los peloteros recibieron en voz de Randy Alonso, director del programa televisivo Mesa Redonda, la felicitación del líder de la Revolución.
«Les envía una felicitación y un abrazo. Me encomendó les dijera que disfrutó mucho esos partidos de la final», señaló Alonso.
El jefe histórico de la Revolución destacó en su mensaje verbal los valores de una y otra selección, con atletas muy jóvenes, así como el espíritu de equipo, la manera en que se veían esos y como estaban jugando a la pelota.
Los peloteros y sus familiares fueron recibidos en el recinto ferial por su director Pedro Abreu, quien les acompañó durante el recorrido por pabellones.
«Es una tradición que vamos a mantener. Nos prestigia tener aquí a un equipo como el de Pinar del Río, que ganó en tremenda final con los avileños», señaló Abreu.
En un aparte con JIT el mentor de los pativerdes Alfonso Urquiola acentuó cuán importante es recorrer en familia la instalación insignia, vitrina del progreso cubano.
«Aquí lo ves todo en un espacio pequeño y los muchachos disfrutan cantidad. Mira como andan, parece que están en su casa», dijo.
Urquiola, como varios de sus pupilos, fueron interpelados por concurrentes a la instalación de 22 años de fundada.
Allí respondió preguntas, especialmente a miembros de la peña de la empresa LABIOFAN, que no perdió oportunidad para invitarlo a que la visiten este mes.
Entre los más abordados se encontró el tercera base de los Lobos, Donald Duarte.
También estuvo el ex lanzador derecho Pedro Luis Lazo, ya retirado, obligado a sesiones de fotos con infantes que le acordonaron y le hicieron firmar decenas de autógrafos improvisados.
Durante la próxima semana continuarán en jolgorio los vueltabajeros, aunque varios de sus atletas ya piensan en posible inclusión en equipos Cuba para inmediatos torneos internacionales.
all women cheat find an affair how many people cheat
cheats link reason women cheat
lilly cialis coupon prescription drugs coupons prescription card discount
aspiration abortion cost average cost of abortion how to get the abortion pill
abortion pill abortion pill abortion pill
 
 
Juego de las Estrellas
 
© 2004 - 2020. BeisSoft v10.1.1 y - CINID. Todos los derechos reservados