Sábado, 18 de Enero del 2020
Publicada: 02/07/2011 15:01:41
Por:
Tony Díaz Susavila
Serie provincial de béisbol
Habana del Este campeón
Tras 17 años, el equipo de La Habana del Este escaló a lo más alto del podio.
Accesorios
Imprimir la noticia

La selección de Habana del Este se coronó campeona de la 51 edición provincial de béisbol al derrotar 8-3 carreas al subtitular defensor, San Miguel del Padrón, en partido acogido este sábado por el estadio Santiago Changa Mederos, de la Ciudad Deportiva capitalina.
Tras 17 años de espera, los Tiburones, alias que llevan hace bastante, se coronaron en la pelota de la principal urbe cubana.
Raúl Valdés, director técnico de los ganadores, dedicó el triunfo a sus coterráneos, quienes ‘’nos siguieron, alentaron y lo merecen’’.
El cotejo estuvo 8-0 hasta el noveno episodio, cuando cuadrangular del jugador más valioso de la temporada en la capital, Yasmani Tomas puso el marcador 2-0 y a falta de un out le hicieron la tercera que cerró la ofensiva para los nuevamente subcampeones.
El vuela cercas se lo pegó Tomas a Alaín Bernaldo, quien trabajó tres entradas para salvar partido que ganó Raidel Borges (4-0), que en seis entradas solo toleró par de indiscutibles.
Roberto Carlos Santiesteban (7-0), perdió tras cuatro entradas y un tercio en que solo le habían fabricado una carrera, pero su mayor error fue pegarle la pelota a Wilfredo Aroche en par de ocasiones y pegarle en la que lo mandó a las duchas expulsado por el principal, Lázaro Sarría.
La desesperación llevó al mentor Luis Abrahán Puentes, ex receptor de Metropolitanos e Industriales, a enviar a la lomita al Juan Cristóbal Fumero, quien apenas estuvo un inning sobre la lomita antes de ceder a Antonio Romero, con cuatro entradas de actuación, y cerró Jorge Fumero, olímpico con la selección cubana.
Por los vencedores sobresalieron al bate el primera base Daniel Naranjo, de 4-3 y una impulsada.
Habana del Este venció en dos juegos de tres previstos para la finalísima y acumuló 19 victorias y siete derrotas, San Miguel 16 y 10 y Centro Habana 18 y 6.
La III edición de la Copa Gran Habana, que le continua en el béisbol capitalino comenzará el 16 de julio con presencia de cuatro equipos: Giraldillos, Energéticos, Constructores y Transportistas.
Arlys Zamora Sanamé, director de béisbol en la capital, dijo que organizan una lid fuerte con miras a la 51 Serie Cubana de béisbol, cuya apertura será el 27 de noviembre en el estadio Capitan San Luis, cuartel general de los monarcas de Pinar del Río.
how women cheat husband watches wife cheat percentage of women who cheat
all women cheat click how many people cheat
all women cheat why do women cheat how many people cheat
married and want to cheat reasons why women cheat why do husbands cheat
married and want to cheat reasons why women cheat why do husbands cheat
click here online wife cheated
natural abortion pill abortion clinics in chicago il medical abortion pill online
all wives cheat reasons women cheat why do husbands cheat
lilly cialis coupon prescription drugs coupons prescription card discount
 
 
Juego de las Estrellas
 
© 2004 - 2020. BeisSoft v10.1.1 y - CINID. Todos los derechos reservados