Viernes, 24 de Enero del 2020
Publicada: 23/08/2011 12:22:17
Por:
Tony Díaz Susavila
XIV Mundial de béisbol 15-16
Cuba vapulea a Venezuela
Los antillanos quitaron el invicto a los sudamericanos y este martes enfrentarán al débil Indonesia.
Foto: Colaborador
XIV Mundial sub 16 de béisbol
Accesorios
Imprimir la noticia

La Habana (23 ago).- CUBA quitó el invicto a Venezuela al doblegarle con pizarra de 20-4 carreras en Aguascalientes, México, durante la tercera jornada del XIV Campeonato Mundial de béisbol para menores de 16 años.
Los derrotados salieron delante en el marcador, pero la respuesta de los isleños fue inmediata y ya en el tercer episodio mandaban con ventaja de 4-3.
Lo que vino después fue una demostración del poderío de los vencedores, ahora con tres éxitos y un revés, que fabricaron 20 carreras más, nueve de ellas en el último acto, indica la página oficial del evento que hoy cierra su primera fase.
Siete carreras entre la sexta y séptima entrada y el "entrenamiento de bateo" en el inning conclusivo demostraron la impotencia del pitcheo venezolano.
Eddy Martínez encabezó la ofensiva cubana con trío de imparables e igual cantidad de anotadas e impulsadas.
Le imitó en conseguidas Julio Cabrera, y Julio Martínez cruzó el home en tres ocasiones.
Al menos 12 jugadores anotaron por los vencedores, que hoy chocan ante el débil elenco de Indonesia en el mismo terreno, el Romo Chávez, consigna la publicación digital.
Brandon Delgado lanzó siete entradas en que toleró tres hits y las cuatro carreras de los derrotados. El vencido fue Luis Carreno, quien en poco más de dos entradas admitió cinco.
Venezuela (3-1) se enfrentará a Holanda en un importante juego. Si pierde caerá a la tercera plaza del Grupo B. Si vence solo podrá ser primera en caso de que Cuba caiga ante Indonesia, único elenco sin éxito en la llave.
En la A Estados Unidos, solitario invicto (3-0), se convirtió en el primer clasificado para la próxima ronda al noquear 14-3 en siete entradas a la armada anfitriona (2-2).
También salieron airosos Holanda (3-1) 9-0 por no presentación de República Dominicana (0-4), Australia 19-15 ante Brasil (1-2), y Japón 10-0 contra Indonesia (1-3), por la vía rápida.
Hoy serán oponentes, además, Australia (1-2) Taipei de China (1-2) y Japón (2-2) sonreirá por la inasistencia de República Dominicana.
all women cheat why do women cheat how many people cheat
all women cheat why do women cheat how many people cheat
cheats how to catch a cheat reason women cheat
cheats my boyfriend cheated on me with my mom reason women cheat
reasons married men cheat how to cheat husband love affairs with married men
bystolic discount coupon site daliresp patient assistance
 
 
Juego de las Estrellas
 
© 2004 - 2020. BeisSoft v10.1.1 y - CINID. Todos los derechos reservados