Miércoles, 19 de Febrero del 2020
Publicada: 24/06/2012 8:57:35
Por:
Béisbol Colaborador
Béisbol Juvenil
Escampa al fin y se completa la jornada
Matanzas y La Habana continúan invictos luego de sus triunfos en la primera fecha de la final juvenil que se pudo jugar íntegramente luego de continuos aguaceros en Sancti Spíritus.
Foto:
Categoría AAA
Accesorios
Imprimir la noticia

Por Jesús Suárez Valmaña.
La Habana (23 jun) .- MATANZAS y La Habana continúan invictos tras completarse el viernes por primera vez una jornada de la final hexagonal del 47 Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil que tiene por asiento la provincia de Sancti Spíritus, muy húmeda por estos días.
Los matanceros contaron con excelente trabajo de su principal lanzador, Yoandri Caro, el líder en promedio de carreras limpias (PCL) de la fase regular (0.52), quien dejó en un aislado hit a los locales espirituanos a quienes blanqueó 6-0.
José Columbié, un bateador zurdo con experiencia en los Play Off de la última Serie Nacional de mayores, disparó jonrón por los vencedores en ese choque matutino jugado en el estadio José Antonio Huelga de la ciudad cabecera.
Asimismo, en el poblado de Fomento los monarcas defensores capitalinos también blanquearon 1-0 a Camagüey. El zurdo Pedro Durán aceptó sólo dos imparables y así los azules continuaron exhibiendo un pitcheo inmaculado que no ha permitido todavía carreras en dos juegos más cinco innings de otro sellado.
El otro choque oficial de la fecha celebrado en la EIDE provincial también concluyó en lechada, esta vez de Santiago de Cuba 3-0 sobre Granma. Se la acreditó en lo personal Dariel Dinza, quien contó con la contribución de un cuadrangular de Raidel Barroso.
Más tarde los granmenses se consolaron cuando hicieron su primera cruz positiva a segunda hora, en un choque pendiente del segundo día en el que doblegaron por la mínima a los de casa, 2-1.
Los matanceros, también en la subsede emergente de la EIDE, lograron continuar y concluir un partido sellado de la fecha inaugural que se les complicó ante Santiago de Cuba, pero que a la larga ganaron 8-5.
Fue muy importante esa victoria yumurina, pues es la que les da medio juego de ventaja sobre La Habana, que debe tratar de materializar la amenaza que tienen congelada en el quinto inning de su choque detenido por lluvia ante los santiagueros.
La jornada del sábado, que iba a ser la última según el programa original, por suerte será penúltima tras decidirlo los organizadores y tendrá previstos choques en base a Matanzas-Camagüey, La Habana-Granma y Sancti Spíritus-Santiago de Cuba.
De este modo, todo parece indicar que el partido ente La Habana y Matanzas que la lluvia no dejó jugar el miércoles, tendrá que efectuarse con ribetes decisivos este mismo sábado o el domingo.
Posición de los equipos en esta etapa final: 1.-Matanzas (3 y 0); 2.-La Habana (2 y 0); 3.-Camagüey (1 y 1); Santiago de Cuba (1 y 1); 5.-Granma (1 y 3) y 6.-Sancti Spíritus (0 y 3).
married and want to cheat black women white men why do husbands cheat
why women cheat in relationships click here husband cheat
reasons wives cheat on their husbands click I cheated on my husband
natural abortion pill ru486 cost medical abortion pill online
all wives cheat women who want to cheat why do husbands cheat
bystolic free trial coupon go bystolic coupons for free
bystolic discount coupon daliresp patient assistance
how much does an abortion pill cost read abortion clinics in baltimore
 
 
Juego de las Estrellas
 
© 2004 - 2020. BeisSoft v10.1.1 y - CINID. Todos los derechos reservados