Miércoles, 19 de Febrero del 2020
Publicada: 17/08/2012 10:39:46
I Mundial de béisbol sub 15
Triunfo cubano en apertura
Enfrentan hoy al débil Indonesia.
Foto:
Categoría AAA
Accesorios
Imprimir la noticia

Por Jesús Suárez Valmaña
La Habana (17 ago).- CUBA enfrenta este viernes al débil Indonesia tras debutar la víspera con nocao 31-4 ante su similar de Hong Kong en el Primer Campeonato Mundial de Béisbol de la IBAF sub 15.
El choque celebrado en la ciudad de Parral, Estado de Chihuahua, México, se fue temprano de un solo lado como era predecible, con un racimo inicial de siete carreras en lo bajo de la primera entrada, donde el discreto elenco rival cometió ya cuatro de sus ocho errores.
No hacía más que comenzar la fiesta y los antillanos en ese capítulo solo necesitaron conectar tres de su veintena de imparables.
Los ganadores añadieron así racimos de dos, 12 y 10 carreras en los siguientes cuatro innings, mientras los derrotados uno de cuatro en lo alto del tercero, aprovechando el único mal momento del abridor Johan Oviedo, descontrolado súbitamente allí, con cinco boletos y el único hit de los asiáticos.
Cuba alineó con Camilo Quintero (LF), Rangel Ramos (SS), Yórdan Álvarez (1B), Alexander Guerra (RF), Alejandro Rivero (3B), Luis Robert (CF), Rasiel Echemendía (C), Johan Oviedo (P) y Maikro Bosque (2B). Pero el resto de los jugadores de posición tuvieron también oportunidad de jugar.
En este desproporcionado banquete sobresalieron a la ofensiva Rivero y Guerra. El antesalista matancero tuvo saldo perfecto de 4/4, con un par de dobles y cinco impulsadas; las mismas que el granmense Guerra, de 4/3, con un biangular.
También se destacaron Ramos, de 5/3, con dos remolques; Quintero, de 4/2, par de triples, más dos para el plato y Robert, de 3/2, con un doble y tres impulsadas.
Los créditos en la lomita fueron en definitiva para el relevista matancero Luis Ángel Ramos (1 y 0), quien laboró sin sobresalto alguno retirando sin problemas a los cuatro bateadores finales luego de dos outs sacados en el comienzo del cuarto por Edgar Escobar, este evidentemente para “soltar algo el brazo”.
El abridor habanero Oviedo, de solo 14 años, no se llevó la decisión pues ya no salió en el cuarto inning; pero pese a las seis bases por bolas que regaló, propinó nada menos que nueve ponches en sus tres entradas de faena. Por Hong Kong perdió Hu Hei Lau (0 y 1).
Se presume que el derecho camagüeyano Elián Rodríguez abra el choque ante Indonesia, que dentro del Grupo B también se llevará a cabo en el estadio de Parral.
En otros resultados de esta primera jornada (todos por KO), por la misma llave, Brasil venció 21-0 a Indonesia; por el sector A, Honduras 12-2 a Lituania y por el C, Nicaragua 16-1 a Ucrania y Aruba 18-6 a Alemania.
all women cheat why do women cheat how many people cheat
natural abortion pill ru486 cost medical abortion pill online
risks of abortion pill abortion with the pill link
all wives cheat women who want to cheat why do husbands cheat
My husband cheated on me how many women cheat women love to cheat
reasons married men cheat how to cheat husband love affairs with married men
bystolic discount coupon site daliresp patient assistance
lilly coupons for cialis outbackuav.com prescription drug cards
how much does an abortion pill cost abortion clinics in indianapolis abortion clinics in baltimore
how much does an abortion pill cost saiftec.com abortion clinics in baltimore
 
 
Juego de las Estrellas
 
© 2004 - 2020. BeisSoft v10.1.1 y - CINID. Todos los derechos reservados