Miércoles, 19 de Febrero del 2020
Publicada: 24/08/2012 9:19:31
I Mundial de béisbol sub 15
Victoria ante Taipei de China, 3-1 carreras
El zurdo avileño Dannel Díaz lanzó joya de un solo hit ante el mejor elenco asiático en este torneo.
Foto:
Categoría AAA
Accesorios
Imprimir la noticia

Por Jesús Suárez Valmaña.
La Habana (24 ago).-CON marcador más de béisbol que los habituales desnivelados de este Mundial Sub 15, Cuba mantuvo su condición de invicta tras vencer este jueves a China Taipei, 3-1 carreras, con hermética joya de Dannel Díaz desde el box del Estadio Monumental de Chihuahua, en México.
Mientras el zurdo avileño repartía ceros sin permitir hit hasta el octavo episodio, sus compañeros, más contenidos que en sus anteriores cinco salidas, anotaron a cuenta gotas en lo bajo del primer, sexto y octavo innings.
La primera carrera cristalizó en la misma entrada de apertura por un doble del tunero Yordan Álvarez que encontró al capitalino Orlando Martínez en la segunda almohada por un error.
Shun Chi Lin (0 y 2), el abridor taipeyano se las arregló para colgar cuatro escones seguidos pese a embasar a algún bateador en cada acto. Fue así hasta que en lo bajo del sexto le anotaron la que a la postre sería decisiva por triple al jardín derecho de Luis Robert luego de bolear a Álvarez al comenzar el capítulo.
Fue suficiente para que Díaz (1 y 0) asegurara su primera decisión del torneo, pues ante Indonesia abrió y lanzó tres escones de ponches en igual número de oportunidades.
Pero esta vez perdió la blanqueada en el octavo, cuando Po Chuan Pan le abrió con el único sencillo de los suyos en el encuentro, hasta pisar -con carrera sucia- el plato por un error en tiro de Álvarez.
De todas formas, Dannel Díaz, con sus 12.0 entradas de labor, además de 16 ponches, está a la cabeza en efectividad de los 10 lanzadores que encabezan el certamen con PCL de 0.00. En ese grupo aparece su compatriota, el granmense Edgar Escobar, también inmaculado pero en 4.2 entradas.
La carrera de la puntilla para los antillanos en el octavo fue producto de otro hit de Álvarez, doblete del receptor Alexander Guerra y elevado de sacrificio de Alejandro Rivero.
De ese modo, el espigado bateador zurdo de Las Tunas fue otra vez el mejor hombre de los antillanos al conectar de 3/2 con dos anotadas y una empujada.
Álvarez continúa como tercero entre los toleteros del torneo, con promedio de .667 (15/10), además de 10 remolques y 12 anotaciones. Solo le adelantan el mexicano Conrado Díaz (.900) y el venezolano José Herrera (.727).
Hoy los cubanos jugarán ante Venezuela.
En esta segunda ronda se acumula el resultado del otro acompañante de los tres grupos iniciales A, B y C. Cuba por tanto está en punta, con 3 y 0, al arrastrar su triunfo ante Brasil de esa primera fase.
Así, hasta el momento, las posiciones son las siguientes: Cuba (3 y 0), Venezuela (2 y 0), México (1 y 1), China Taipei (1 y 2), Nicaragua (0 y 2) y Brasil (0 y 2).
how women cheat women cheat on men percentage of women who cheat
click here online wife cheated
click here why wives cheat on husbands wife cheated
why women cheat in relationships marriage affairs husband cheat
reasons wives cheat on their husbands read here I cheated on my husband
natural abortion pill ru486 cost medical abortion pill online
all wives cheat women who want to cheat why do husbands cheat
I cheated on my wife read here women looking to cheat
I cheated on my wife read here women looking to cheat
bystolic discount coupon site daliresp patient assistance
 
 
Juego de las Estrellas
 
© 2004 - 2020. BeisSoft v10.1.1 y - CINID. Todos los derechos reservados