Lunes, 20 de Enero del 2020
Publicada: 02/02/2014 2:02:16
Por:
Tony Díaz Susavila
Serie del Caribe
Cuba cede en redebut
Pitcheo fue talón de Aquiles.
Foto: José L. Anaya
Serie del Caribe
Accesorios
Imprimir la noticia

Isla Margarita (2 feb).- MAL SE presentó el pitcheo cubano, vapuleado en su redebut en Series del Caribe de béisbol, al ceder Villa Clara 4-9 carreras aquí.

En partido acogido por el estadio de Nueva Esparta, los Naranjeros de Hermosillo fueron superiores desde la misma primera entrada, cuando aprovecharon todo, especialmente deslices a la defensa, para fabricar las dos primeras anotaciones del choque.

Esas fueron frente al mejor serpentinero villaclareño, el internacional abridor Freddy Asiel Álvarez, quien en total admitió cuatro en tres entradas y un tercio.

En el segundo capítulo la toletería cubana despertó con cuadrangular de Alfredo Despaigne.

Luego, par de innings más tarde, los vencedores volvieron por fuero para ampliar el pizarrón a tres anotaciones y enviar a las duchas a Álvarez, quien fue sustituido por el también diestro Ismel Jiménez.

El ambidextro Chris Robertson, conectó –a la zurda- doblete de línea al jardín izquierdo para sentenciar la salida del estelar Freddy Asiel.

Robertson resultó el mejor de los aztecas con par de inatrapables, un doble y un cuadrangular en cinco veces al bate, cuatro carreras impulsadas y dos anotadas.

Con vuelacerca de dos rayas, Yeniet Flores oxigenó a la tropa de Ramón Moré, pero el catastrófico quinto inning dio ventaja insuperable a los ganadores.

Desde el box, el diestro Alfredo Aceves impuso su oficio para dominar a los antillanos.

"Ellos jugaron mejor. Merecieron el triunfo. Mañana será otro día. Todavía esto no se ha acabado", dijo Moré en aparte con JIT.

En el partido que abrió la LVI Edición, los Indios de Mayagüez, de Puerto Rico vinieron de abajo para derrotar 7-6 carreras a los Tigres del Licey, de la República Dominicana.

Saúl Rivera ganó el pleito, salvado por Tyler Herron, y cargó con el revés Guillermo Mota.

Una colorida ceremonia a la que asistió el presidente venezolano Nicolás Maduro dejó abierto el certamen que coronará a un monarca el día 8 venidero.

Maduro saludó a cada uno de los integrantes de los equipos participantes en el torneo junto con el ministro para el Deporte, Antonio Álvarez, y la primera combatiente Cilia Flores.

Este domingo la escuadra de casa, los Navegantes de Magallanes, debutan en la noche ante Villa Clara (0-1), de Cuba, y en la tarde juegan los invictos conjuntos puertorriqueño y azteca (1-0).

Descansan los Tigres de Licey (0-1).

El sábado la Confederación de Béisbol Profesional del Caribe celebró su Asamblea Ordinaria anual en la que sobresalió la invitación a Cuba (0-1), por parte de los organizadores de la próxima cita, a Puerto Rico en el 2015.

Resultado del juego:

Estadio Nueva Esparta, Venezuela.

123 456 789 C H E.

Villa Clara (CUB)010 020 001 4 7 2.

Hermosillo (MEX) 200 205 00x 9 15 0.

Ganó: Alfredo Aceves (1-0).

Perdió: Freddy Asiel Álvarez (0-1).

Hr: Alfredo Despaigne, Yuniet Flores, Chris Robertson.

how women cheat My wife cheated on me percentage of women who cheat
cheats link reason women cheat
risks of abortion pill link link
all wives cheat reasons women cheat why do husbands cheat
reasons married men cheat how to cheat husband love affairs with married men
reasons married men cheat click love affairs with married men
reasons married men cheat click love affairs with married men
lilly cialis coupon prescription drugs coupons prescription card discount
 
 
Juego de las Estrellas
 
© 2004 - 2020. BeisSoft v10.1.1 y - CINID. Todos los derechos reservados