Lunes, 27 de Enero del 2020
Publicada: 13/04/2014 23:23:55
Por:
Tony Díaz Susavila
Play off beisbolero
Jonrón de campeonato
Con cuadrangular Osniel Madera dio ventaja a Pinar del Río 3-2 sobre Matanzas en play off beisbolero.
Foto: José L. Anaya
LIII SNB
Accesorios
Imprimir la noticia

Pinar del Río (13 abr).- “AHORA mismo soy el más feliz de los pinareños”, dijo a JIT el jardinero Osniel Madera, verdugo con espectacular jonrón de Matanzas en partido que ganó su equipo hoy 9-8 carreras aquí en el play off beisbolero.

Madera abundó en conferencia de prensa que se preparó para batearle a un lanzamiento en recta al derrotado Alexander Bustamante (5-4).

Con el cuadrangular de quien hoy jugó igualmente tercera base, los Lobos tomaron ventaja 3-2 desafíos sobre los Cocodrilos.

Varios hitos marcó el cotejo acogido por el parque Capitán San Luis, que contó con presencia de más de 10 mil personas, algunas de las cuales retornaron para disfrutar el espectacular cierre.

Se utilizaron 38 jugadores entre ambos equipos y 17 lanzadores, indican estadísticas de Yirsandy Rodríguez.

Pinar del Río empleó a los 27 inscritos para el cotejo de 11 entradas en que los vencedores vinieron de abajo.

También cuestionables decisiones como la del mentor Alfonso Urquiola de ubicar en la receptoría al defensor de la tercera almohadilla Donald Duarte, controvertida opción porque estaba en la banca el tercer receptor, el novato Yoel Rojas.

Y en definitiva volvió a enviar a la esquina caliente a Duarte.

En 12 series nacionales Donald ha jugado tercera, segunda, campo corto, jardín central y hoy catcher. La última vez que ocupó una posición no habitual para él fue el 3 de diciembre del 2012 en Artemisa: primera.

De las anotaciones de los Cocodrilos, tres fueron forzadas, consecuencia del descontrol reinante en los serpentineros vueltabajeros, y una engordó la faena de los ganadores.

Incomprensible el cambio del refuerzo matancero Raúl González por José Ángel Columbié, quien para confirmar el desaguisado, se ponchó sin tirarle. González fue el héroe del partido precedente.

La última vez que Pinar del Río ganó un choque 9-8 contra Matanzas, fue el 16 de febrero de 1994, a manos de Jesús Bosmenier vs. Jorge Luis Valdés, y lo decidió Pedro Luis Dueñas en el noveno con sencillo con las bases llenas.

Desde que se emplea el actual sistema de play off en 1991, la gran mayoría de los vencedores del quinto desafío ganaron el campeonato.

El próximo martes esos conjuntos celebrarán el sexto pleito en el parque Victoria de Girón.

how women cheat women cheat on men percentage of women who cheat
click here why wives cheat on husbands wife cheated
all wives cheat reasons women cheat why do husbands cheat
My husband cheated on me go women love to cheat
I cheated on my wife all wife cheat women looking to cheat
lilly coupons for cialis go prescription drug cards
 
 
Juego de las Estrellas
 
© 2004 - 2020. BeisSoft v10.1.1 y - CINID. Todos los derechos reservados