Lunes, 20 de Enero del 2020
Publicada: 27/04/2015 12:14:02
Por:
Tony Díaz Susavila
Gala del béisbol cubano
Como cierre de la temporada 54, gran festejo en Ciudad Deportiva

Serán premiados los guantes de oro, líderes ofensivos y el mentor del año, así como reconocida la faena de La Habana, Pinar del Río y Villa Clara, entre otros.

Foto: José L. Anaya
LIV SNB
Accesorios
Imprimir la noticia

La Habana.- LA GALA del béisbol cubano que despide la LIV Serie acontecerá el próximo miércoles, desde las 8 y 30 de la noche en la Ciudad Deportiva capitalina, donde serán premiados los guantes de oro, líderes ofensivos y el mentor del año, entre otros.



En su tercera edición, la convocatoria propone un encuentro entre la cultura y el arte de las bolas y los strikes, para premiar al equipo de Ciego de Ávila, que se tituló en la campaña 2014-15 por segunda ocasión, en dura porfía con Isla de la Juventud, con el mejor desempeño histórico.



Así mismo los territorios de mejor trabajo integral en el lapso, La Habana, Pinar del Río y Villa Clara, por orden, recibirán reconocimientos.



Los seguidores del deporte nacional podrán ver a estrellas de ayer y hoy con un programa artístico que abrirá el Ballet de la Televisión Cubana, seguido por Pancho Amat y su grupo, Arnaldo y su Talismán, el Ballet de Lizt Alfonso y cerrará una orquesta del patio.



La gala será trasmitida por la televisión cubana y los organizadores han insistido en que la entrada será por invitación.

I cheated on my wife read here women looking to cheat
 
 
Juego de las Estrellas
 
© 2004 - 2020. BeisSoft v10.1.1 y - CINID. Todos los derechos reservados