Lunes, 20 de Enero del 2020
Publicada: 08/06/2017 4:58:34
Por:
Tony Díaz Susavila
Final SNB SUB-18
Monarca vigente mantiene invicto

El campeón Villa Clara y Granma son los únicos sin derrotas en la final del Campeonato Nacional de béisbol para menores de 18 años.

Foto:
Categoría Juvenil
Accesorios
Imprimir la noticia

La Habana.- CON NOCAO de 14-3 carreras el monarca defensor Villa Clara superó a Pinar del Río para mantener el invicto en la segunda fecha de la final del Campeonato Nacional de béisbol Sub 18 que acoge Ciego de Ávila hasta el 12 venidero.



En el estadio Fidel Rangel del municipio de Venezuela los Naranjas conectaron 13 inatrapables en pleito que ganó Yosdani Rodríguez y perdió Mario Valle.



Solo cuatro dieron los vueltabajeros, quienes además cometieron seis errores.



Por su parte Granma, el otro invicto, asestó la segunda derrota a los anfitriones con una de las dos lechadas de la jornada.



El marcador 3-0 puso en difícil situación a los Tigres, cuyo lanzador zurdo Yorlián Rodríguez y el relevista Jonathan Fernández poco pudieron hacer ante el embate de los Alazanes.



En la otra blanqueada, esa 4-0, La Habana le asestó duro golpe a Santiago de Cuba, de los victoriosos en la jornada inicial.



Víctor Mesa Ríos refuerzo de los habaneros abrió el marcador que estuvo igualado sin anotación hasta el sexto episodio.



Hoy serán adversarios La Habana y Granma en el municipio de Venezuela y Villa Clara-Ciego de Ávila y Pinar del Río-Santiago de Cuba en el parque José Ramón Cepero.

 
 
Juego de las Estrellas
 
© 2004 - 2020. BeisSoft v10.1.1 y - CINID. Todos los derechos reservados