Viernes, 24 de Enero del 2020
Publicada: 08/06/2017 20:03:21
Por:
Tony Díaz Susavila
Final SNB SUB-18
Villa Clara doblegó a Ciego de Ávila

Los Tigres anfitriones han perdido todos sus desafíos.

Foto:
Categoría Juvenil
Accesorios
Imprimir la noticia

La Habana.- EL MONARCA defensor Villa Clara se acercó a la reedición del título del Campeonato Nacional de béisbol Sub-18 al derrotar hoy al anfitrión Ciego de Ávila con marcador de 6-3 carreras.



Fue el tercer triunfo al hilo de los Naranjas sin derrotas en el certamen que concluirá el próximo día 12 con un Juego de Estrellas.



Con racimo de cinco rayas en la conclusión del primer tercio, los visitantes signaron el partido acogido por el estadio José Ramón Cepero.



Tres extrabases pegaron los vencedores, dos de ellos salidos de los maderos de Yuri Marcos Fernández (triple) y Pablo Enriquez Fernández (doble) que trajeron dos per cápita para el home.



Desde el montículo Luis Alberto Serpa y Randy Cueto se encargaron de espaciar siete indiscutibles y dejar en tres anotaciones a los anfitriones que no han conseguido victoria alguna en tres salidas.



El avileño Alfredo Fadraga dio cuadrangular en solitario, único del desafío de tres horas.



Este jueves La Habana blanqueó 6-0 a Granma, con Brayan Chi (1-1) en la lomita, y Santiago de Cuba fue mejor 9-8 que Pinar del Río. Los santiagueros dieron 13 hits por 11 sus víctimas.



Celebradas tres jornadas, los villaclareños mandan invictos, andan igualados en la segunda posición de la tabla con 2-1 habaneros y granmenses y en la tercera plaza con 1-2 Pinar y Santiago. Ciego de Ávila es dueño del frío sótano sin éxito.



Mañana serán oponentes en el José Ramón Cepero VCL-SCU y PRI-GRA y en el parque del municipio de Ciro Redondo chocarán HAB-CAV.

 
 
Juego de las Estrellas
 
© 2004 - 2020. BeisSoft v10.1.1 y - CINID. Todos los derechos reservados