Viernes, 24 de Enero del 2020
Publicada: 11/06/2017 5:45:20
Por:
Tony Díaz Susavila
SNB Sub 18
Villa Clara y La Habana discutirán título
Foto:
Categoría Juvenil
Accesorios
Imprimir la noticia

La Habana.- EL EQUIPO campeón defensor Villa Clara y La Habana discutirán hoy el cetro de la edición 2017 del Campeonato Nacional de béisbol Sub-18, en jornada que Granma y Pinar del Río dirimirán el bronce.



El estadio avileño José Ramón Cepero acogerá esos partidos que iniciarán a las 9 de la mañana con el correspondiente a la puja por el tercer lugar.



Los azucareros (4-1) llegan a la finalísima dominical con idéntico desempeño en ganados y perdidos que sus oponentes por el pergamino los habaneros, mientras Granma ganó 3 de cinco desafíos y los vueltabajeros finalizaron con resultado inverso.



Ciego de Ávila, anfitriona de la justa, y Santiago de Cuba defraudaron (1-4) a sus seguidores.



En la última fecha de la fase los capitalinos fueron mejores 5-3 carreras que los vueltabajeros, Granma venció 9-2 a los monarcas vigentes y los Tigres finalmente pudieron aruñar, esta vez 6-5 a los indómitos.



Concluida la discusión de medallas la comisión técnica de la categoría confeccionará la preselección que entrenará pocos días después y de la que saldrá la novena que representará a Cuba en el Campeonato Mundial, con asiento en la ciudad Canadiense de Thunder Bay, del 1 al 12 de septiembre venidero.

 
 
Juego de las Estrellas
 
© 2004 - 2020. BeisSoft v10.1.1 y - CINID. Todos los derechos reservados