Sábado, 18 de Enero del 2020
Publicada: 14/12/2005
Por:
José Luis Salmerón
Naranjeros, Magos y Alazanes derrotados
Extienden rachas de triunfos Industriales , Isla de la Juventud y La Habana
Feliz jornada la del martes 13 para Industriales, Isla de la Juventud y La Habana con sus victorias siete y cinco consecutivas, para confirmarse en sus posiciones de líder y segundo, todo lo contrario a los derrotados Villa Clara, Las Tunas y Granma, aunque sin perder la autoridad en los grupos C y D.
Accesorios
Imprimir la noticia

REPICAN las campanas en el oeste beisbolero, al conjuro de los triunfos obtenidos por seis de sus representantes sobre sus rivales del este, entre ellos tres líderes, aunque sin abandonar sus ubicaciones.
Industriales e Isla de la Juventud no creyeron en martes 13 y mantuvieron vigentes las rachas de triunfos consecutivos al disponer de Granma (12/7) y Villa Clara (13/6), los flamantes punteros de los grupos C y D, y con ello el primero alcanzar a los más ganadores (13/6), los dos cabizbajos; el otro con un saldo similar al de Ciego de Ávila y los Alazanes.
Estos resultados no arrojaron cambios en las cabezas de los grupos, puesto que los ganadores se mantuvieron, obviamente, y los perdedores solo permitieron acercarse a Ciego de Ávila en el C y a los más rezagados del A y D, Matanzas y Metropolitanos y Guantánamo.
Los chicos de Anglada conectaron catorce hits para triunfo de 9x2, acreditado al zurdo Maicel Díaz, a pesar de once indiscutibles, y el revés para Misael López, sexto por intermedio de su victimario en nacionales; los Naranjeros solo ligaron cuatro ante los envíos de Carlos Yanes, dos de Eduardo Paret, impulsor de igual cifra de carreras y cuadrangular de Yorquis La Rosa; Rolexis Molina la botó por los ganadores. Perdió Luis Borroto, primero de cinco lanzadores, muy mal defendidos.
Otros de occidente: Metropolitanos le rayó la casa a Las Tunas para salir de cuatro reveses, al derrotarlo 13x7, salpicado con jonrones de Yoquel Gil y Eliú Torres; Sancti Spíritus la de Santiago de Cuba, gracias a la labor de Yovani Aragón, quien venció al campeón 5x0, dejándolo en seis hits, y La Habana la de Holguín, para llegar a cinco al igual que los chicos de la isla. El habanero Yudel Tuero con la ayuda de Kenny Rodríguez batieron a los Sabuesos en el Nelson Fernández y a su as Luis Miguel Rodríguez.
En las satisfacciones apuntadas, Carlos Yanes se adjudicó su cuarto triunfo (también Lázaro Pausa y Danny Betancourt) y 200 de por vida en nacionales, quinto derecho de seis protagonistas: Jorge Luis Valdés, máximo y único zurdo; Braudilio Vinent (221), Lázaro de la Torre (207), Pedro Luis Lazo (203) y Rogelio García (202), integran el privilegiado grupo.
A su vez, Yovani Aragón y Michel Pino Feo, superó a Pedro Luis Lazo (diez inatrapables) se cubrieron de gloria con las blanqueadas 24 y 25 del torneo, limitando a seis y cinco inatrapables a Santiago de Cuba (segunda) y Pinar del Río (quinta, líder), primeras para sus planteles; y Yulieski Gourriel soltó su sexto toletazo de cuatro esquinas (empató con Juan C. Pedroso), y clasificó entre los siete que sacaron la esférica para elevar a 176 la cifra general.
Ante las reiteradas demostraciones de buen béisbol de Las Tunas, Villa Clara, Grama, tal vez para algunos las registradas por Isla de la Juventud pasen inadvertidas; sin embargo la representación de los Toronjeros rinden un trabajo elocuente en los tres reglones de mayor peso en la disciplina, sustentado por sus más firmes puntales y la inyección de sangre fresca recibida, obligada por la salida de cuatro jugadores de la capital del país y el retiro de su estelar camarero Alexander Ramos.
Obviamente están de pláceme, como también deben sentirse cuatro de los que esta fría noche cayeron con las botas puestas, además de los tres mencionados, Holguín, Ciego y La Habana, casualmente en estos momentos con el mismo balance que Santiago (12/7).
Matanzas facturó seis carreras en sus últimas dos oportunidades al ataque y transformó en triunfo de 9x6 una aparente derrota, con la tercera victoria para Yousel Aguilar, y revés a la cuenta de Yaroski Pérez. Yoandy Garlobo conectó el quinto cuadrangular.
Guantánamo volvió a mostrar vestigios de inspiración y doblegó a Cienfuegos, 9x3, en el 5 de Septiembre, donde Yandry Lestapier e Idel Matos se combinaron para imponerse apoyado en 14 indiscutibles.
Estos desenlaces no pueden crear expectativas muy favorables, pero son un buen mensaje cuando se transita rumbo al pri
cheats my boyfriend cheated on me with my mom reason women cheat
natural abortion pill abortion clinics in chicago il medical abortion pill online
I cheated on my wife all wife cheat women looking to cheat
aspiration abortion cost open how to get the abortion pill
 
 
Juego de las Estrellas
 
© 2004 - 2020. BeisSoft v10.1.1 y - CINID. Todos los derechos reservados