Sábado, 18 de Enero del 2020
Publicada: 16/12/2005
Por:
José Luis Salmerón
Isla, Sancti Spíritus y Ciego barrieron
Tres punteros satisfechos y no hubo cambios
Las Tunas superó a Metropolitanos y mantuvo diferencia con Ciego de Ávila, no obstante haber barrido a Pinar del Río, lo mismo que logró Isla de la Juventud y Sancti Spíritus a costa de Villa Clara y Santiago de Cuba. Tres blanqueadas y quince jonrones saturaron la jornada en la cual tres líderes se confirmaron y un perdió espacio.
Accesorios
Imprimir la noticia

LAS TUNAS, con sólido paso y bien defendido, tiene en sus manos la primera plaza de la llave C y parece decidido a mantenerla a toda costa; otro tanto ocurre con Isla de la Juventud e Industriales, confirmados en el A y B, los tres tras sus triunfos a costa de Metropolitanos, Villa Clara y Granma, al concluir la jornada de este jueves, en la cual se conectaron 15 jonrones, se registraron dos blanqueadas y tres barridas.
Los Magos son los más ganadores, con quince éxitos en 21 choques; Toronjeros, con siete triunfos seguidos, y Azulejos tienen el mismo saldo, 14/7, y sacan cinco y dos rayas a Pinar del Río, barrido por Ciego de Ávila, segundo del C, también con el mismo balance, y La Habana, pintado de blanco por Holguín, con el debutante Aroldis Chapaman y Félix Borbón, uno de los nueves ceros, el otro a favor del isleño Ronald García ante Villa Clara, ahora en el tercer lugar.
Quince fueron los jonrones de este jueves, cuatro entre José D. Abreu y Vismay Santos, de Cienfuegos y Guantánamo, para registrar la undécima ocasión con este resultado, y elevar a 202 la cifra total, entre ella ocho con la casa llena.
Con las dos blanqueadas, se completaron 28, 15 a una mano; al propio tiempo, Michel Enríquez mantuvo el bateo con 478 (69/33) y las anotadas, con 27; Osmani Urrutia el de hit, con 34; y Yulieski Gourriel pasó a liderar en solitario los jonrones con siete y el slugging, con 689.
Los pases de escobas estuvieron a cargo de Isla de la Juventud, Ciego de Ávila y Sancti Spíritus, cuyas reacciones han sido muy positiva, donde colorido a sus territorios.
Este viernes comienzan las subseries siguientes: IJV-CAV; PRI-VCL; LHA-GRA, IND-HOL, CFG-SCU, SSP-GTM, CMG-MET y LTU-MTZ.
APUNTES AL VUELO
Industriales (14/7) se desquitó y domó a los Alazanes, con el brazo de Yadel Martí, todo el tiempo, tres hits y una sucia, para alejarse a dos rayas; Yoandri Urgellés y Alden Mesa empujaron las cuatro de los Azulejos, frente a Ciro Silvino Licea, trío de inmaculadas de cuatro, con una decena de imparables.
Ciego de Ávila sacó la tercera victoria a Pinar del Río, con marcador de 4x1; José A. Barroso se llevó el triunfo, con faena de siete y un tercio, ocho hits y dos limpias, con la ayuda de Vladimir García, sin problemas para su primer salvamento. Raidel Miranda cargó el revés, con tres merecidas de cinco, destacándose Isaac Martínez con un tubey que barrió la casa llena; Yorelvis Fiss lo impulsó para redondear el racimo de cuatro.
Por los pinareños Donal Duarte y Alexei Ramírez se encargaron de producir las dos de la honra.
Los Magos de Las Tunas conquistaron la décimo quinta victoria en la justa al vencer a Metropolitanos, 3x2, en el estadio de Palo Seco, Jobabo, donde se reafirmaron como líderes del C y máximos ganadores en la justa.
El derecho Ubisney Bermúdez logró ocho entradas, con dos merecidas, y Danel Castro (3-2-2) sacó la pelota, mientras Osmani Urrutia (3-0-2) y Yordanis Scull, además Joan C. Pedroso completaron la triada de remolcadas y anotadas ante el abridor Yadiel Torres y Luis A. González, a este una en dos episodios. Del noveno se encargó Yoerkis Cruz, preservando la mínima diferencia facturada al veterano Luis Alberto, con la cual se rompió empate a dos, en el octavo. Yoquel Gil, con triple en el tercero empujó a Juan C. Torriente e Irait Chirino, sencillo en el octavo, niveló el marcador en los spikes de Stanley Hernández.
Otra nueva sorpresa deparó Isla de La Juventud a costa de Villa Clara, al dejarlo sin anotar por seguido día consecutivo y en solo cinco sencillos, al mismo tiempo barrerlo 7x0, en esta ocasión gracias al implacable pitcheo de Ronald García, en el 15 de Mayo de Nueva Gerona.
Resultó la séptima victoria consecutiva de los Toronjeros que extendieron a 21 los escones de los Naranjeros, que con solo tres carreras y trece inatrapables abandonaron exprimidos los predios isleños y a dos rayas del primer lugar, todo un villaclaricidio.
Ronald completó el trayecto tres ponches y
all women cheat why do women cheat how many people cheat
all women cheat why do women cheat how many people cheat
click here why wives cheat on husbands wife cheated
why women cheat in relationships marriage affairs husband cheat
the cost of abortion pill how to terminate a pregnancy abortion pill brooklyn
all wives cheat women who want to cheat why do husbands cheat
My husband cheated on me go women love to cheat
My husband cheated on me how many women cheat women love to cheat
I cheated on my wife all wife cheat women looking to cheat
how much does an abortion pill cost read abortion clinics in baltimore
 
 
Juego de las Estrellas
 
© 2004 - 2020. BeisSoft v10.1.1 y - CINID. Todos los derechos reservados